lunes, 23 de agosto de 2010


Nose porque algo  ella me llama la atencion!!  Coutney love  sera por como fue su infancia ? llena de dolor , rabia ,abandonos , odio , odio y mas odio tambien cuando vii ese dia domingo su biografia , todo lo que paso  , su bella reveldia que tuvo en esa epoca *.* genial ... lmL
su musica  me encanto !! como canta aunque su drogadiccion no  , pero supo admitirlo ser una Adicta a la  heroina  y casi a todas las drogas que probo . se rehabilito y sali adelante ( siiiiiiiiiii) 


¡ toodos son unos hijos de perra ! wosjoajojaaowjsowjo  la weaiita mi idea de poner esas cosas  
como me gustaria ser como ella en el sentido de poder ser mas atrevida y weas asi . obvio sin probar cosas  como la droga y cosas asi , quiero cantar como ella con ese power genial que tiene de cantar inspirarse en hacer musica como esa !! lo que dice las canciones  y cosas 

Adios ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario