sábado, 11 de septiembre de 2010



ya no se que hacer lo intente una vez fracase la segunda que es esta tambien , me di cuenta de que no puedo estar contigo  no me siento querida por ti ... es como no existieras, no me tomas en cuenta  yo hago lo posible para que esto funcione pero ni siquiera funciona , me da rabia , furia , celos muy pocos sabes? algun dia tendras que leer este blog y te daras cuenta de que yo   finji  que te queria  por que yo desde que estuve contigo  , desde que te conoci senti mucho. cariño  por ti . Ahora estoy sufriendo por tu culpa , por la mia tambien .... 
lo reconosco  nunca tuve que tener algo contigo  solo sufro  y nada mas ... como me gustaria  volver a cortarme pero por ti  se que no lo haria por que no valdria la pena .. lo que mas te importa son tus amigas en ves  de tu novia - polola o lo que sea la wea esque me defraudaste y hoy  estoy aqui escribiendo esto por que es la unica forma en que me puedo desquitar y decir todo lo que siento hoy. solo te pedi un beso y nada más y no paso nada de nada yo que te digo que si en cosas , ye digo que te quiero y cosas que siento de verdad pero creo que tu no me necesitas , yo no te gusto ?   ya no me quieres? que seraa? segun tu nadie entiende y yo tampoco dalo por hecho .  ahora nose que hacer por que ya te perdi y esta vez creo que sera por siempre. *o*


karin andreaw - ¿?¿?¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario