miércoles, 24 de noviembre de 2010



Pucha amigo que te puedo decir ..... NO sufras hacer mal sabes? 
sufrir por ella o por el  en otros casos  hace mal mal ...
No escuches musica ROMANTICA hace mal mal ..... 
te baja  mas el autoestima .....
dejalo de lado esos problemas y cosas que te tiene atrapado sin saber que hacer
escoge  un buen camino  , un camino correcto donde te convenga y seas feliz   ...
asi como yo !! tengo a una persona hermosaa por dentro y por fuueraa que me hace feliwiis y lo quiero demasiado de mucho ♥ 
o hay otros casos donde uno no quiere olvidar sufre por eso ....
es una tonteria sufrir por otros sabias
yo aprendi a que nunca hay que sufrir por AMOR  y menos por gente de la cual no te merece en nada ..
Caer en depresion y weas no sirve , Cotarte las venas menos Duele mas que la xuxa creo yo no?? 
yo deje eso y me hace demasiado bien , tengo otra vida y si la paso mal  busco una solucion , pido ayuda , consejos  , algo nose en que distraerme cosa de no hacer lo que menos quiero  ☻ haci los demas no te dicen -  ¡ Como te puedes hacer esas weas estupidas ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario