domingo, 30 de enero de 2011

-.Olvida lo que Hay en tu mente  en este momento, solo mira el punto que hay en ese tunel que imaginas....
deja todo lo que te ha pasado atras y nunca lo recuerdes o te quedaras pegada en el recuerdo pasado.! 
-. soñar cosas que no son reales...
soñar cosas en el cual nunca se haran realidad....
-. ver el mundo con otros ojos,sueños,sueños...ellos se apoderan de mi. es mi culpa ser soñadora?
solo puedo soñar que estoy en mi mundo perfecto., solo tu, yo y la Tranquilidad...

-. Aqui me tienes sentada escribiendo cosas...detesto esta vida, porque nada me sale como quiero,realmente parecuera como que no existiese, soy transparente? no es que quiera llamar la atencion porque eso no me gusta , solo lo digo .... sere especial? soy una de las personas no Importantes en la vida de los demas?
en la que la llaman de las ultimas o ser la ultima opcion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario