miércoles, 26 de enero de 2011

Despúes de una gran conversa , llena de pensamientos y cosas que jamás se olvidaran :$

lo intente...1 semana pensando en como recuperarte , que decirte al respecto...
hasta que finalmente hable contigo,quien iba a pensar que me iba a ir tan mal...
perdi mi maldita dignidad como lo habian dicho antes...pero se que lo tenia que decir por mi bien.
un no y no. yo creo que dejando todo atras la vida de nosotros pueda mejorar,conocernos mejor,compartir mas tener mas comunicacion talvez?,yo te pedi perdón por lo 
estupida que fui al haber pensado , dicho ,y preguntado cosas estupidas que me hicieron perderte tan facilmente.
Yo se que no te gusta lo de ir y volver, cosas que talvez al final terminemos muy, pero muy mal y eso no
podria ser bueno. yo de lo común aunque termine mal al principio con mis ex novios  pero al final somos amigos.Bueno por lo menos lo intente....te dije que lo pensaras miles de veces...
Yo soy de esas personas que se equivocan mucho en la vida, pero , talvez me merezca otra oportunidad no crees?
soy de esas personas que no se dan por vencidas , yo lucho hasta conseguir el si o por lo menos hasta 
olvidarme de ti,cosa que talvez me cueste demasiado.
Como me gustaria volver al pasado y nunca haberte hecho esa pregunta tan estupida.me arrepiento demasiado.
Pero no por eso tendre que estar triste , en parte aprendi que aunque extrañes mucho a la persona que mas quieres
o que estes triste por equis motivo nunca lo demuestres o porlomenos que se te olvide en el momento.
yo salgo , amigos = felicidad , no me queda otra que sonreirle a la vida.
Yo se que soy bruta, estupida o lo que sea, pero por dentro Tengo un enorme corazon que le falta algo,esta triste si... muy triste,porque me faltas tú. todo lo que he pasado solo con 14 años...cuantas veces han jugado conmigo y mis sentimientos e sufrido y caido en depresion por Hombres...tantos errores , tanto daño , ni siquiera me gustaria enamorarme otra vez de personas que no nos saben valorary por eso y muchas cosas hacen demasiado daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario