sábado, 22 de enero de 2011

oblivion

vivir una historia sea de amor no me conviene , 
qiero dejar la ILUCION de lad , 
dejar de SOÑAR y que en mis sueños estes TU ,
dejar las cosas de lado q sii son importantes por ti, 
que solo logre pensar en ti cada momento,
solo quiero olvidar esos momentos en que no te veo y te recuero,

Solo quiero lograr olvidarte -.- 
mi cabeza me dice que me gustas , 
pero mi corazon dice que no , no sabria a q en hacerle caso , 
Cuantass veces te he dicho te kiero ♥ 
niuna!! o.O cuantas veces me gustaria decirte te kiero ??
mileeesiimas de veces cosa q sepas q te llevo en mi corazon ♥
Solo quiero olvidate .... poder probar tus labios me hicieron mal  
ahora solo kiero olvidarte y ojala no poder verte .. pero eso no se podria hacer nunca ! 
solo kiero olvidar , matar , y odiar ,pero en esta vida no se puede uno es triste por dentro y feliz por  fuera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario