domingo, 13 de febrero de 2011

bueno yo soy así , no  puedo ser de otra forma ..
me arrepiento de miles de cosas , muchas cosas ....
solo tendré que vivir en el presente  y olvidarme del pasado?
lo bueno esque me he dado cuenta de mis errores , tarde si muy tarde...


esta llegando el dia de san valentin wooow solo quedan horas :$ 
a algunos les importa y a otros no , bueno a mi si  un poco
a todos nos gustaria estar cn esa persona especial que te hace 
olvidar todos tus problemas y cosas, la persona en que mas confías, 
quieres y deceas ....
salir nada mas que salir , dar vueltas , comer helado , nose algo tierno, sensillo.
pero creo q los que estamos forever alone tendremos que estar conectados en casa o 
salir con los amigos por ahi a pasar un buen dia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario