domingo, 6 de febrero de 2011

despertar

quiero salir de este lugar....
dejar miles de cosas que me hacen soñar
locuras , iluciones que me tiene loca .
recuerdos , noticias que me hacen llorar
tantas caricias y promesas ...
al escuchar tu nombre me pongo muy nerviosa.
quiero respirar, dejar todo atras vivir la vida y dejar de pensar en ti....

quiero dejar de pensar en ti .... vivir la vida, vivir un nuevo mundo sin ti
Tu inicial en mi piel esta marcada,ya no hay vuelta atras!,dejar de pensar

despertar de este sueño que me hace mal
despertar de esta ilucion...

dime si me podre olvidar de ti ... recuerdos y promesas que me hacen mal ...
no te puedo olvidar!!

si sabes que queda amor ahi..
se que aun me quieres , te esperarè aqui ,
realmente te esperare...solo te pedi una oportunidad...
u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario