domingo, 27 de febrero de 2011

Sentiminetos & Estupideses

woow  descubri que ya no tengo confuciones, ya no existen *-*
solo tengo que esperar ....esperar y talvez pueda despertar de este enamoramiento que me tiene mal o  seguir insistiendo hasta lograr lo que quiero ? ^.^

Los dìas pasan y yo aqui , te sigo esperando .... quiero perderme junto a ti
respondeme.. quieres que despierte?, seria facil solucionar todo
pero .... como hay problemas en medio .....  yo no los tengo....
solo quiero , deceo estar junto a ti ^.^
confundida ya no lo estoy .. son cosas que me pasan, gente que juega conmigo
me hace desconfiar en cualquier momento de cualquier persona, pero luego me arrepiento y me digo " eres una gran estupida , pierdes a esa perona que quieres demasiado , ya no hay vulta atras pero lo puedes intentar ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario