martes, 21 de junio de 2011

* No se lo que siento , las confusiones llegaron de la nada con una sola mirada ...
solo quiero vivir el presente pero sin ti , aunque me hagas bien ( en parte)
sentir un alivio , una tranquilidad , paz cuando estoy contigo , ninguna palabra , solo caricias y silencios ...
algo inexplicable.


*  refugiarme en el alcohol para no sentir el gran dolor que hay en mi corazón que cada día un trozo de él se desvanece...


* déjame salir de este cuarto oscuro, tengo miedo, no se como salir de aquí , ayuda , hay alguien ahi? , alguien que me pueda sacar de acá? moriré en la oscuridad junto a mi corazón hecho trisas .... quiero ver colores ; el cielo , la luna , las estrellas , el mar , aquel sonido que se lleva mis pensamientos ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario