sábado, 29 de mayo de 2010

QIERO OLVIDARTE

vivir una historia sea de amor no me conviene ,
qiero dejar la ILUCION de lado ,
dejar de SOÑAR y que en mis sueños estes TU
dejar las cosas de lado q sii son importantes x ty ,
que solo logre pensar en ty cada momento,
solo qiero olvidar esos momentos en q no te veo y te recuero,


Solo qiero lograr olvidarte -.-
mi cabeza me dice q me gustas ,
pero mi coraon dice que no , no sabria a q en hacerle caso ,
Cuantass veces te he dicho te kiero ♥
niuna!! o.O cuantas veces me gustaria decirte te kiero ??
mileeesiimas de veces cosa q sepas q te llevo en mi corazon ♥
Solo kiero olvidate .... poder probar tus labios me hicieron mal :/
ahora solo kiero olvidarte y ojala no poder verte .. pero eso no se podria hacer nunk! :O
solo kiero olvidar , matar , y odiar ,pero en esta vida no se puede uno es triste por dentro y feliz x fuera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario