lunes, 31 de mayo de 2010




Solo Quiero sable si me quieres tal Como Yo te quiero un ty ♥ Yo te dije "me gustas" y Tengo miedo de perderte o Con o sin Rechazo no logrando nada contigo ¬ ¬



los quiero a solas contigo estar, Momentos inolvidables Pasar, soñarte, Pensar en ty Todo El Día de Todos y me hace mal dias: $
Pensar en solitario Que Pásara Mañana, Pasado, a la prox hora, minuto, seguundo. y no lo es en sí u.u Preocupación millas



quiero Escuchar dad de decirme te quiero, Quedarme asipoder trankila sabiendo Que me keres: *
Contigo me gusta estar, me gustas, lo sabes y ami Que ..
te lo dije y me arrepenti Demasiado haberte dicho lo q Siento.
quiero olvidarte ya la Vez alejarme de ti lo mas q pueda, quiero ESTAR Sola en Alguna Salida sin laberinto pecado y olvidar todooo Lo Que él Pasado ...


TE KIERO, PERO A LA VEZ ME HACES MAL, QUIERO LOGRAR TODO ATRAS Olvidar DEJARLO Y: #

No hay comentarios:

Publicar un comentario