domingo, 19 de diciembre de 2010

 Awww!  Dime que hacer porfavor ! estoy hace una o dos horas en el computador haciendo nada
empeze jugando unas weas demasiado Gay , mejor me ubiera quedado en el centro 
pero lo malo  que queria  hablar con el ♥ y  no po` me conecte a penas termine de comerme la ensalada de el almuerzo y no estaba conectado hace una hora  , si pom /:  yo que qeria hablar con el u.u
Hablando con mi hermoosa hermana Janis ♥ y escuchando musica de relajacion.... Como si me relajara  
Lo bueno esque hoy me levante a las una y media de la tarde porque ayer me acoste a las tres de la madrugada porque  estube con el Hasta las  una i media  mas o menos *-* tenia ganas de hablar ya ¬¬
Si  po despues se va y mi hermana : Karin wn anda a Comprar 2 completos y yo ctm cabra culia.
fui , me di la paja de ir a comprar sola D: y comi completos sin vianesa e.e pero estaba rico ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario