sábado, 18 de diciembre de 2010

Sin ganas
Que mierda ... no he hecho nada util solo barrer
la wea estupida
mi mami cocinara cerdo a la olla e.e y yo ?
soy vegetariana
daah! daah!
No comere ...... Ensaladas espero que me traigan o me  morire de ambre sabes?
Algo aburrida estoy , nisiquiera he escrito algo que le sirvan a los demas o algo  interesante
solo escribo mierda, Hechada en el sillon con toda la Flojera del mundo sin querer alisarme el pelo  , mi tia en la pelu , mi mama c/ mi abue en el agro , mi abuelo en el patio , algo mas?
observando el puto arbol de navidad *o*  te destesto arbol ¬_¬
Escuchando musica  como siempre pensado en mierda  diciendome : ¡ karin wn tu vida realmente es una mierda tu mama para navidad no te regalara nada , tu vecina y bff un cocholatte e.e y no tengo nada que darle que mierda hago |:
mas ensima hoy me levante a las 8:00 Am. no puede ser mas tarde ? Tengo sueño ayer me acoste  a las 2 de la madrugada ..... 

Despierta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario