viernes, 31 de diciembre de 2010

Oh!dime que puedo hacer para encontrar a alguien que me quiera de verdad alguien que no juegue conmigo y con mis
sentimientos...todos tenemos sentimientos,no hay nadie que no los tenga sabes? Sin parar de buscar...solo pasan dias tras dias
meses o talvez hasta años pero nunca perdere la esperanza de encontrar a alguien que me sepa querer....
$implemente no hay que perder la esperanza .... hay personas que hacen cualquier cosa por tener el amor de uno, pero otras que no
Hay personas que no saben aprovechar unos buenos momentos *-*
Yo no he pasado por todas las formas que uno sufre... osea las miles de formas que uno sufre por amor sabes?
solo depresion y puras tonteras que a uno no le hacen bien ... eso lo aprendí y espero seguir aprendiendo de mis errores.
no me quejo de mis amigos , amores , animales,familia o lo que sea.
solo he dicho : sabes , morire joven ¿ porque ? ¿ que edad?
16 minimo o talvez muera mas tarde ..... no lo se porque en realidad o talvez si ? uuh! quien sabe? solo yo se todo lo que
quiero y nose porque....
llegar a una edad donde uno prueba cosas que nos hacen mal como las drogas, cigarrillos y el alcohol
yo se que hace mal pero consumo alcohol y cigarrillos , se que hacen mal sabes? pero uno se mata poco a poco
probando cada cosa .... y uno despues de haber probado tantas cosas y tener miedo de no poder dejar ninguna y se te arman los problemas...:
que llegas a las 6 de la mañana borracho(a) o Drogado(a) , bomitando de tanto consumir, mientras tus padres(viejos) te retan,
golpean o castigan....y uno por eso sigue consumiendo cosas que no deveria sabes?
osea eso es lo que pienso.
despues pasan los años, no estas en casa , te pierdes cosas maravillosas y tu ,tu no estas en ese lugar donde suceden cosas
maravillosas¿ alguna vez te has sentido mal por una persona que ya esta perdida?
bueno yo si sabes? una navidad completa buscando a una persona parte de mi sangre que esta perdida por las calles ... gracias
a eso tube una mala navidad anteriormente u.u pequeña teniendo la esperanza de encontrarla asi poder compartir en familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario