sábado, 25 de diciembre de 2010

cuanto quiero ese gato , ayer navidad o anoche ...
1.000 gastados en mama y 3 horas caminando para encotrarte hermoso gato llamado Dash!
todo para regalarselo a mi pipeeee <3
anoche 3 de la mañana llegaron los malditos (: a la plaza a hacer lo de siempre, hasta que llegan
lo pacos ¬_¬ y bla bla sipo llevenos detenios nomas o no?
 todo poque eramos grandes para subirnos a los juegos y por que pensaron que teniamos una botella escondida sipo nosotros /:
sera pom (: aunque igual fue una bonita navidad junto  a mis amigos, me encanto la mochila celeste <3 Awww! esta re bella *-*
y hoy sabado 25 nada  mas que hacer en la casa de mis abuelos que estar sentada en el computados escribiendo en este maravilloso blog, esperando a que llegue mi familia completa para poder abrir algunos regalor ^^ , esperando a que sea 31 para desaparecer de donde sea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario