jueves, 23 de diciembre de 2010




Que alguien me diga porque me siento tan mal pero a la vez tan bien ....
necesito tranquilidad pero mi mente no me deja tranquila ...
lo unico que hago es pensar en puras cosas que me confunden , quiero dejar de pensar ya!
Oh me daras una solucion?
dime porque antes me enamoraba tan rapido  y Ahora noo...
sabes? tengo suerte de que no me pase ... asi algun dia no tendre que sufrir mucho por alguien .
aunque siempre tengo que sufrir por algo , mi mente no me deja vivir tranquila un dia me las doy de cortarme y al dia siguiente demasiado arrepentida como lo ultimo que me hize en mi pierna izquierda -.-
como me ubiera gustado no estar aca , existir solamente para sufrir u.u
llorar  cada vez que estas en tu  pieza sola sin nada que hacer , beber para no pensar en nadie , nisiquiera en  mi , alguien que no vale la pena por la estupidez ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario