martes, 1 de marzo de 2011

Hurt

sigo aqui esperandote , tomaste una decision?
ya estamos a 01-03-11 y necesito una respuesta antes de que llegue la 
entrada al liceo y me diga " te perdi" cosa que no me gustaria que susediera...


*-* y no me he dado por vencida lose lose... esque lo que yo siento ahora es
distinto .. es amor u.u y amar sin ser amado es dificil , y lo que siento es sinsero.


alguna vez todos nos equivocamos, yo me equivoque y me arrepiendo cada dia que pasa
y se que no estaras , dudar por una sola razón " gente que juega con los demas" me ha pasado 
solo fue por  eso.
mi corazon decia que no que no jugabas conmigo ,pero mi mente me decia que te preguntara
lo hice le hice caso  y ahora estoy aca mal por lo sucedido.pense que te podria olvidar y 
no lo pude hacer , no puedo olvidarte. estoy atada al pasado y tu al presente.
pensando en como volver a estar contigo,que todo este como este pero con la unica diferencia
esque estemos juntos ... hay distintos tipos de amar , querer , decear y yo no me daba cuenta 
de aquello hasta unos dias atras.
tu viviendo tu presente,cambiando las cosas cuando quieras y yo que no puedo lograrlo...
no te quiero como amigo , no quiero que seas solo mi amigo quiero mas u.u 
estando contigo me siento relajada , tranquila... encuentro la paz, te quiero y  nose 
que mas escribir sobre lo que siento es que son tantas cosas que nisiquieran logro 
recordar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario