martes, 1 de marzo de 2011

life ~

haz tu vida como puedas , yo ya no resisto mas estando aca ... 
no me gustan las mentiras,pero por el bien de uno estaria bien?
creer que uno hace lo correcto sabiendo que hace mal. x.x
me gustaria que alguien me entendiera como realmente soy , que siento, etc..
pero se que nadie me puede comprender ..
pasaran semanas , meses o quien sabe cuanto tiempo para poder hacer lo que yo quiera.


solo quiero descansar de esta amargura que me tiene mal ...
quiero que alguien me comprenda de una vez!!! 
para mi ya esto esta podrido, yo ya me fui al maldito infierno...
decear cortarme de una vez ya ... pero no quiero equivocarme otra vez más haciendo
algo que con el tiempo me arrepienta demasiado. 
a vees  pienso y si me quito la vida? de una forma sensilla?
cual seria? me gustaria poder ahorcarme,o cualquiercosa, quiero una muerte rapida.
asi podre morir en paz .. ser feliz feliz con los de arriba o los de abajo. 
el punto de esto es morir por miles de razones que tengo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario